Preciosa casa en alquiler, totalmente remodelada, lista para habitar, moderna, funcional, iluminada, acabados de primera.
-Pisos con DD en sala, comedor y dormitorios, pisos de porcelanato en la entrada y mezzanine del segundo piso, escalera de madera y pasamanos de acero.
-Sala con linda chimenea, comedor y sala con amplias mamparas de vidrio con vista a la terraza; cocina con counter de granito, reposteros altos y bajos nuevos, cocina empotrada y campana extractora (ambas nuevas), piso cerámico, espacio para comedor de diario, puerta vaivén al comedor.
-Dormitorio principal (master) con aire acondicionado, closet, baño incorporado con jacuzzi e intercomunicador a la calle; los otros dormitorios con closets, comparten amplio baño completo recién remodelado.
-Todos los dormitorios tienen rollers duo nuevos (black out y screen), closet de linea blanca (sabanas y toallas), stores con control remoto en entrada principal; terraza con lindo jardín.
-Cuarto y baño de servicio amplio, lavandería, puerta principal y entrada de servicio, cochera para dos vehículos, cerco eléctrico de seguridad, tanque alto.
-La casa se encuentra en una zona residencial y céntrica, a un paso del centro comercial Caminos del Inca.